Solicitud de nuestra Asociación para estar presente en la reunión de La Mesa del Agua

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, D. Francisco Martínez Arroyo

“Con el fin de concluir con el perjuicio actual, ofrecemos nuestra total disponibilidad para asistencia telemática o presencial a la próxima reunión de la Mesa del Agua, proporcionando nuestras propuestas que, teniéndolas en cuenta mejorarán la conservación del tesoro enológico del que disponemos y de sus familias.”

Con estas palabras y objetivos se solicitaba por parte de nuestra asociación AIVE poder asistir presencial o telemáticamente a la próxima reunión de La Mesa del Agua.

Os dejamos el texto integro de la solicitud para facilitar la lectura sin descargar así como el original para su descarga al final del artículo.

A LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, AGUA Y DESARROLLO

RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA

ATT. CONSEJERO FRANCISCO MARTÍNEZ ARROYO

LORENZO DELGADO ALARCÓN, provisto de DNI 06.222.946-C, en calidad de Presidente de ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS VITIVINÍCOLAS EUROPEAS (AIVE) y domicilio social en c/ Emilio Castelar no 15, 10-E de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ante esta Dirección Provincial comparece, y como mejor proceda, DICE

Por la presente, nos ponemos en contacto con esta Consejería en virtud de la convocatoria para la próxima reunión de la Mesa del Agua de Castilla-La Mancha. Desde esta recién constituida ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS VITIVINÍCOLAS EUROPEAS (AIVE) consideramos fundamental nuestra presencia vía telemática o presencial en la próxima reunión, ya que esta Asociación de ámbito estatal está compuesta por perjudicados por la reducción del 10% en las extracciones para la campaña de riego para las seis masas de agua subterráneas , careciendo de motivación dicho recorte y que, de no poner solución a esta situación, provocará el abandono de explotaciones, el agravamiento de la despoblación y la pérdida de muchos puestos de empleo en una situación económica muy extrema actualmente. Por lo que, ofrecemos nuestra colaboración y apoyo en la próxima reunión de la Mesa del Agua para poder aportar nuestras propuestas con el objetivo de poner fin a esta dramática y perjudicial situación que están viviendo miles de ganaderos, agricultores y viticultores obligando a miles de familias de La Mancha al abandono de la actividad agraria, puesto, que son los que producen y mantienen la gran economía de nuestra zona colaborando en el no abandono de nuestros pueblos.

Con el fin de concluir con el perjuicio actual, ofrecemos nuestra total disponibilidad para asistencia telemática o presencial a la próxima reunión de la Mesa del Agua, proporcionando nuestras propuestas que, teniéndolas en cuenta mejorarán la conservación del tesoro enológico del que disponemos y de sus familias.

Por lo expuesto,

SOLICITO A ESTA CONSEJERÍA: Tenga por presentado este escrito, y de conformidad con el mismo, proceda a estimar asistencia telemática o presencial de la presente Asociación a la próxima reunión de la Mesa del Agua de Castilla-La Mancha.

En Alcázar de San Juan a 16 de marzo de 2021.

Muy Atte. Lorenzo Delgado Alarcón
Presidente de AIVE

Puedes descargar el original de la solicitud en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Industrias Vitivinícolas Europeas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.