Entrevista desde Onda Cero al presidente de AIVE D. Lorenzo Delgado acerca de la situación del sector.

Logo Asociación AIVE
Desde Onda Cero, en la entrevista con el presidente de nuestra asociación AIVE, se expone una serie de acciones necesarias y urgentes para el sector.

Las reivindicaciones de la entrevista se centran en reclamar una destilación de crisis, el uso de vinagre de vino en todos los productos alimenticios en los que, hoy, se utiliza ácido acético como si fuera vinagre, así como del zumo de uva en zumos.

Lorenzo afirma que estas medidas aparte de ayudar al sector del vino, harían que los productos alimenticios fueran más saludables.

Además se denuncia una “discriminación positiva” de las cooperativas en lo relativo a la Ley de Cadena Alimentaria.

Imagen de la noticia a la que podéis acceder desde este enlace.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad