La Asociación de Industrias Vitivinícolas Europeas AIVE estudia acciones legales contra la gestión de sanciones de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Logo Asociación AIVEOs acercamos la noticia publicada en el diario electrónico de la cadena SER

AIVE ha recibido los datos de sanciones recaudadas por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, que ascienden a unos 42,5 millones de euros destinados al presupuesto del organismo y sólo 3 millones al Tesoro estatal.

Imagen principal de la noticia.


Noticia publicada en SER en su edición electrónica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad