Ofrecimiento reiterado por parte de nuestra Asociación AIVE dirigido a la Confederación del Guadiana para estar presentes en la Mesa Redonda de las Jornadas del Alto Guadiana que se celebrarán próximamente en Alcázar de San Juan.

Logo Asociación AIVE
Con fecha del pasado día 16/09/2022 fue remitido por nuestra Asociación AIVE el siguiente escrito dirigido a la Confederación del Guadiana, recordando el escrito anterior y solicitando nuevamente estar presentes en la Mesa Redonda de las Jornadas del Alto Guadiana que se celebrarán próximamente en Alcázar de San Juan.

En el escrito que les remitimos el pasado 25 de mayo del presente, la Asociación AIVE se ofrecía a ser llamada a formar parte de cuantos foros organizasen que afecten al sector.

——— Nueva Solicitud Completa ————

A LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA
ATT. ORGANIZACIÓN JORNADA ALTO GUADIANA

En Alcázar de San Juan a 15 de septiembre de 2022
Estimados Sres. /as:

Desde la ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS VITIVINÍCOLAS EUROPEAS (AIVE), nos pusimos en contacto con esta Confederación en fecha 25 de mayo del presente al objeto de hacerles llegar nuestro ofrecimiento para que nuestra presencia en los foros que nos afectan fuese tenida en cuenta. Reproducimos un fragmento de nuestra carta:

“Es urgente la necesidad de estar presentes en las reuniones que se celebren, tanto en la Mesa del Agua de Castilla-La Mancha, como en todas aquellas que afecten al ámbito de actividades descrito, con traslado de cuantas modificaciones y cambios pudieran producirse en la normativa que afecte al sector (subvenciones, PAC ayudas, restructuraciones, cadena alimentaria, normativa de envases, convenios etc.)

Por ello reiteramos y rogamos encarecidamente que no pasen por alto nuestro ofrecimiento y que quede clara nuestra total disponibilidad para asistencia de cuantos foros de toma de decisiones que nos afectan se celebren, para luchar entre todos por la conservación del tesoro enológico del que disponemos y de las familias que lo sustentan.

Por ello ante la celebración de esta JORNADA de EL ALTO GUADIANA en Alcázar de San Juan, donde radica nuestro domicilio, hemos observado con cierto desencanto que si bien nos invitan a asistir como público, no nos han convocado dentro de la Mesa Redonda de Propuestas y Actuaciones para la Sostenibilidad del Alto Guadiana.

Por tanto, no podemos por menos que seguir insistiendo y reiterando nuestra total disponibilidad, como asociación, que representa a un sector que tiene mucho que aportar en estos debates, que seamos tenidos en cuenta, que se nos escuche, porque el único afán que nos mueve es el de APORTAR, y ENRIQUECER cuantos diálogos puedan producirse relacionados con el campo y su futuro.

Atentamente
Fdo.: Lorenzo Delgado Alarcón
Presidente AIVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Industrias Vitivinícolas Europeas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.