Solicitud ante distintas administraciones y organizaciones por parte de AIVE para estar presentes en las reuniones que se celebren y que afecten al mundo de la ganadería, agricultura y viticultura.

Logo Asociación AIVE
El pasado 20 de mayo de 2022 se presentó ante distintas administraciones, así como de partidos políticos, estar presentes con nuestra asociación AIVE en las reuniones que se celebren y que afecten al mundo de la ganadería, agricultura y viticultura.

Los destinatarios de la solicitud son los siguientes:

DIRECCIÓN GENERAL DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DE LA COMISIÓN EUROPEA ATT: DIRECTOR GENERAL MR. WOLFGANG BURTSCHER
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO ATT. SRA. MINISTRA DOÑA CAROLINA DARIAS SAN SEBASTIÁN
MINISTERIO DE AGRICULTURA PESCA Y ALIMENTACIÓN ATT. SR. MINISTRO D. LUÍS PLANAS PUCHADES
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, AGUA Y DESARROLLO RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA ATT. SR. CONSEJERO D. FRANCISCO MARTÍNEZ ARROYO
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA ATT. SR. COMISARIO D. ÁNGEL NIEVA PÉREZ.
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL ATT. SRA. PRESIDENTA DOÑA CRISTINA NARBONA RUÍZ.
PARTIDO POPULAR ATT. SR. PRESIDENTE D. ALBERTO NUÑEZ FEIJOÓ.
VOX ATT. SR. PRESIDENTE D. SANTIAGO ABASCAL CONDE.
CIUDADANOS ATT. SRA. PRESIDENTA DOÑA INÉS ARRIMADAS.

Y el contenido de la solicitud la que os detallamos a continuación:

D. LORENZO DELGADO ALARCÓN, en calidad de Presidente de ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS VITIVINÍCOLAS EUROPEAS (AIVE), ante (el destinatario correspondiente) comparece, y como mejor proceda

DICE Desde la ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS VITIVINÍCOLAS EUROPEAS (AIVE) trabajamos en defensa del sector agrario, ganadero, vitivinícola, y de industrias transformadoras y envasadoras relacionadas con el mismo, nuestro ámbito de actuación es amplio, tanto estatal como europeo.

Representamos y somos voz de numerosos asociados, por lo que queremos y necesitamos ser escuchados, todo ello, con la única finalidad de poder aportar, enriquecer los procesos de toma de decisiones que vayan a producirse y hacer llegar nuestras propuestas, para poner fin a esta dramática y perjudicial situación que están viviendo miles de ganaderos, agricultores y viticultores, obligando a miles de familias de nuestro país al abandono de la actividad agraria.

Por ello, es urgente la necesidad de estar presentes en las reuniones que se celebren, que afecten al ámbito de actividades descrito, con traslado de cuantas modificaciones y cambios pudieran producirse en la normativa que afecte al sector (subvenciones, PAC ayudas, restructuraciones, cadena alimentaria, normativa de envases, convenios etc.)

Por ello reiteramos y rogamos encarecidamente que no pasen por alto nuestro ofrecimiento y que quede clara nuestra total disponibilidad para asistencia de cuantos foros de toma de decisiones que nos afectan se celebren, para luchar entre todos por la conservación del tesoro enológico del que disponemos y de las familias que lo sustentan.

Por lo expuesto, SOLICITO DE VD. : Tenga por presentado este escrito, y de conformidad con lo manifestado en el mismo, dando traslado del mismo a quien corresponda, proceda a convocar a esta Asociación a las próximas reuniones que tengan previsto celebrar y de las que pudieran derivarse la adopción de medidas a defender para el sector agrario, ganadero, vitivinícola y derivados.

Una respuesta a «Solicitud ante distintas administraciones y organizaciones por parte de AIVE para estar presentes en las reuniones que se celebren y que afecten al mundo de la ganadería, agricultura y viticultura.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Industrias Vitivinícolas Europeas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.