Réplica o aclaración a la contestación que nos dió el Mº de Sanidad a través del Delegado del Plan Nacional de Drogas, respecto de la carta que envíamos ofreciéndonos a participar en las reuniones que afecten al sector.

Logo AIVEOs adjuntamos la respuesta por parte del Delegado del Gobierno, el pasado día 3 de junio de 2022, para el Plan Nacional sobre Drogas, D. Joan R Villalbí Hereter respecto de la carta que envíamos ofreciéndonos a participar en las reuniones que afecten al sector, en este caso ante el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Así como la réplica o aclaración posterior a la contestación que nos dió el Mº de Sanidad a través del Delegado del Plan Nacional de Drogas.

RESPUESTA ELABORADA POR LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PARA EL PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS A LA CARTA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS VITIVINÍCOLAS EUROPEAS (AIVE), D. LORENZO DELGADO ALARCÓN, DIRIGIDA A LA SRA. MINISTRA DÑA. CAROLINA DARIAS SAN SEBASTIÁN, EN RELACIÓN A LA PARTICIPACIÓN EN REUNIONES RELATIVAS AL SECTOR AGRARIO, GANADERO, VITIVÍNICOLA Y DERIVADOS

Estimado Sr. Presidente,
Desde el Gabinete de la Secretaría de Estado de Sanidad se nos ha solicitado atender a su carta dirigida a la Sra. Ministra, Dña. Carolina Darias San Sebastián.

Desde este Centro Directivo, le agradecemos la propuesta de participación y el interés de AIVE en reuniones que se celebren de las que pudieran derivarse la adopción de medidas para el sector agrario, ganadero, vitivinícola y derivados. En la tramitación de cualquier iniciativa blegislativa están previstos espacios de consulta y/o audiencia pública, como deben saber.

No obstante, se considera que al ser AIVE una entidad europea, se escapa del ámbito de gestión de este centro directivo. Esta Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas mantiene los contactos oportunos con entidades de ámbito nacional.

Agradeciendo de nuevo su atención, aprovecho la oportunidad para saludarle muy cordial y atentamente,

Madrid, a la fecha de la firma electrónica
El Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas
Joan R Villalbí Hereter

Réplica presentada ante el MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO ATT. DON JOAN R VILLALBÍ HERETER

En Alcázar de San Juan a 13 de junio de 2022

Estimado Sr Delegado: Acusamos recibo de su carta y le damos las gracias por la amabilidad de su pronta respuesta, no obstante en la misma nos indica que no puede contar con esta Asociación dado su ámbito europeo.

Nuestra Asociación no es europea, sino española, de ámbito de actuación NACIONAL si bien, hacemos llegar nuestras propuestas e iniciativas a la Comisión Europea.

La gran mayoría de nuestros asociados, un 98 % son empresarios españoles del sector vitivinícola, agrario, ganadero y derivados.

Por ello, insistimos en que no excedemos de su ámbito de operatividad y gestión, no somos simples curiosos sino una organización dispuesta a APORTAR y reiteramos nuestra disposición de colaborar, así como nuestro ofrecimiento a estar presentes en cuantas reuniones o foros se organicen que afecten al sector tal y como indicábamos en nuestra anterior comunicación. Agradecemos de nuevo su atención y le mandamos nuestro más cordial saludo, muy atentamente,
Lorenzo Delgado Presidente de AIVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Industrias Vitivinícolas Europeas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.