Agradecimiento desde nuestra Asociación a la respuesta de la Directora General de Salud Pública Doña Pilar Aparicio Azcárraga.

Logo Asociación AIVE
Con esta breve entrada queremos agradecer desde nuestra Asociación la respuesta de la Directora General de Salud Pública Doña Pilar Aparicio Azcárraga a nuestra solicitud de participación de nuestra Asociación AIVE a las reuniones relacionadas con el sector agrario, ganadero, vitivinícola y derivados.

Alcázar de San Juan a 25 de julio de 2022

Estimada Sra. Aparicio:

Desde la Asociación de Industrias Vitivinícolas Europeas queremos agradecerle la atención prestada a nuestra solicitud de colaboración, así como por su atenta respuesta y sus indicaciones.

Así mismo le comunicamos que pasaremos nuestro ofrecimiento a los Ministerios que nos indica en su contestación, así como nos permitimos de nuevo ofrecernos para ser tenidos en cuenta si llegase a producirse alguna reunión en la que pudiésemos aportar algo de nuestra experiencia y ser de utilidad.

Sin más le enviamos un cordial saludo. Atentamente,
Fdo.: Lorenzo Delgado Alarcón Presidente AIVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Industrias Vitivinícolas Europeas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.