Respuesta desde el Ministerio de Sanidad a la solicitud de participación de nuestra Asociación AIVE a las reuniones relacionadas con el sector agrario, ganadero, vitivinícola y derivados.

Logo Asociación AIVE
Desde el Ministerio de Sanidad nos responden a nuestra solicitud de estar presentes en las reuniones relacionadas con el sector agrario, ganadero, vitivinícola y derivados.

(Os adjuntamos el texto para una mejor búsqueda así como el documento original al final del mismo.)

Estimado señor Delgado.

Entendemos su interés de poder asistir a las reuniones relacionadas con el sector agrario, ganadero, vitivinícola y derivados, dado que representan a un amplio sector de asociaciones y grupos relacionados con el mismo, no obstante, desde el Ministerio de Sanidad no podemos atender su solicitud, puesto que es el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el ministerio competente en estos temas.

El Ministerio competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de recursos agrícolas, ganaderos y pesqueros, de industria agroalimentaria, de desarrollo rural y de alimentación recae en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, es por ello que le indicamos que dirija su solicitud.

No obstante, desde el Ministerio de Sanidad solo podemos informar en relación con las Mesas de Agua que citan en su escrito, les señalo que existe una Mesa del Ciclo Urbano del agua que se coordina desde el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Reciba un cordial saludo.
Madrid, 13 de julio de 2022
LA DIRECTORA GENERAL
Pilar Aparicio Azcárraga

Podeis descargar el documento original desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Industrias Vitivinícolas Europeas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.